El Gráfico Chile

El albiverde se está llenando de ex azules: Raúl Aredes asumió la gerencia deportiva de Deportes Temuco

Tres reconocidos ex Universidad de Chile ya están en las cúpulas del Pije: Marcelo Salas en la presidencia, Miguel Ponce como DT y el argentino como gerente.

Poco a poco comienzan a llenarse de reconocidos ex azules, las bases de Deportes Temuco. Esta semana se anunció la llegada de Raúl Aredes como nuevo gerente deportivo de los albiverdes, quien había trabajado anteriormente en la zona, en los inicios del desaparecido Unión Temuco, en el año 2008.

PUBLICIDAD

De esta forma, Aredes es otro ex Universidad de Chile que se une a las huestes del Pije, junto a Marcelo Salas, como presidente de la institución y Miguel Ponce, quien recientemente asumió como director técnico.

En cuanto a los desafíos, Aredes deberá coordinar junto con Ponce lo que viene de cara al encuentro por la segunda ronda de la Copa Sudamericana, este próximo jueves 26 de julio en Argentina, ante San Lorenzo de Almagro, mientras que la revancha se realizará el miércoles 15 de agosto, desde las 19:30 horas, en el Germán Becker de Temuco.

Recomendado

Además, la otra misión es salir de los puestos de descenso, ya que Temuco actualmente marcha decimotercero en la tabla de posiciones del Campeonato Nacional, a solo tres puntos sobre los colistas, que Audax y Everton.

Revisa el video de Raúl Aredes en sus tiempos como el 10 de la U, a mediados de la época del ’90:

Tags

Lo Último