El Gráfico Chile

¿Los millones de México o de Estados Unidos? El futuro lleno de dinero que le espera a Sampaoli

Tras su tormentosa salida de la selección de Argentina, al casildense le llueven ofertas desde Norteamérica y todos se ajustan a su deseo: tienen millones de dólares en la mesa.

¿Qué pasará con Jorge Sampaoli? Es la pregunta que se hacen muchos tras su turbulenta salida de la selección de Argentina, con la que fracasó rotundamente en el Mundial de Rusia 2018 luego de caer en octavos de final ante el eventual campeón Francia.

Ahora, el casildense tiene vía libre para negociar con otra selección o club luego de su doloroso adiós a la Albiceleste. De hecho, medios trasandinos aseguran que su abogado y representante Fernando Baredes, maneja cuatro ofertas desde Norteamérica.

En esa línea aparecen las opciones de las selecciones de México, Estados Unidos y Costa Rica, además de un ofrecimiento del Chicago Fire, perteneciente a la Major League Soccer estadounidense.

Las posibilidades mexicanas y estadounidenses son millonarias, y serían las que más seducen a Sampaoli, ya que están detrás de un entrenador que encabece un proceso grande pensando no sólo en Qatar 2022, también en el Mundial de 2026 que será organizados por Norteamérica.

En tanto, en Costa Rica también están detrás del casildense luego del adiós del seleccionador Oscar Ramírez, que no tuvo una buena actuación en Rusia 2018 y buscan un recambio de peso para repetir lo logrado con el colombiano Jorge Luis Pinto en 2014, que guió a los ticos a cuartos de final en el Mundial de Brasil.

De momento, Sampaoli espera, pero está atento a los millonarios caminos que le esperan.

Tags

Lo Último


Te recomendamos