Mourinho quiere meterle presión a Alexis en el United con dos cracks croatas del Mundial

El elenco de Manchester buscaría fichar a Ivan Perisic y Ante Rebic, dos de los grandes valores del conjunto que fue finalista de la Copa del Mundo en Rusia.

Por El Gráfico Chile

Alexis Sánchez y su Manchester United quedaron bastante lejos de su histórico rival, Manchester City, en la lucha por la Premier League: 19 puntos, una cifra exagerada si consideramos que los Diablos Rojos fueron segundos en el torneo.

Es por eso que para esta temporada buscarán acercarse al poderío de los de Pep Guardiola, para luchar por un título que les ha sido esquivo desde el 2013, además de volver a ser protagonista de la UEFA Champions League, donde no alcanza semifinales desde la temporada 2011.

Con ese objetivo en mente es que ya suenan dos figuras del último Mundial: Ivan Perisic y Ante Rebic, quienes están en la mira del entrenador de los Diablos Rojos, José Mourinho, para potenciar su ataque.

Perisic tuvo un renacer durante la Copa del Mundo y debido a su facilidad para jugar por los costados y su gran velocidad, calza en el esquema de Mourinho, aunque sus 29 años y que Inter de Milán no lo quiere dejar partir complicarían su llegada.

Rebic, por su parte, es una de las revelaciones del Mundial y con 24 años podría dar el salto. Las últimas 4 temporadas estuvo en Fiorentina, pero pasando por diferentes prestamos, hasta que llegó al Eintracht Frankfurt de Alemania, quienes activaron una opción de compra por 2 millones de dólares y ahora pedirían 35 millones, según consignó el Daily Mail.

Los protagonistas de la sorpresiva Croacia finalista llegarían para nutrir una delantera que tiene como estelares al belga Romelu Lukaku (segundo goleador en Rusia 2018), al joven seleccionado inglés Marcus Rashford y el chileno Alexis Sánchez, el gran precio pagado durante enero de este año y que esperan que esta temporada explote.

¿Le meten presión a Alexis?

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo