El Gráfico Chile

Una ex azul se suma a la armada chilena en la Primera División del fútbol español

Ámbar Soruco es la flamante incorporación del Logroño. “Lucharé cada balón como si fuera el último”, avisa la defensa de 21 años.

La selección chilena de fútbol femenino que competirá en el Mundial de Francia de este año sigue sumando buenas noticias, ya que agregó una nueva integrante a la armada que se está formando en la Liga Iberdrola, la Primera División de España.

Se trata de Ámbar Soruco, defensa de la Roja que acaba de fichar por el Logroño, proveniente de la Associaçao Esportiva 3B da Amazonia, de Brasil.

La zaguera de 21 años he tenido una carrera explosiva, ya que llevaba apenas poco más de un año en el equipo brasileño, al que llegó desde Universidad de Chile.

«Estoy muy agradecida por la confianza que depositó el club en mí. Es un sueño más cumplido. Espero aprovechar esta oportunidad de la mejor manera y luchar cada balón como si fuera el último», expresa la defensora a El Gráfico Chile.

De esta forma, la ex U se convierte en la sexta futbolista nacional en la categoría de honor del balompié hispano, sumándose a Francisca Lara, Bárbara Santibáñez, Yanara Aedo, Yessenia López y Geraldine Leyton.

Tags

Lo Último


Te recomendamos