Con el debut de los refuerzos y varias dudas: El ofensivo equipo que prepara Colo Colo para enfrentar a La Calera

Con las dudas de Agustín Orión, Julio Barroso y Jorge Valdivia, el técnico ha tenido más de un problema para armar el equipo que enfrentará a Unión La Calera, el próximo sábado a las 12:00 horas en Viña del Mar.

Por Pedro Marín Roldán

El próximo sábado, a contar de las 12:00 horas y ante Unión La Calera, Colo Colo iniciará su participación en la segunda rueda del Campeonato Nacional, donde tiene la misión de descontar los diez puntos de ventaja que le lleva el líder Universidad Católica

Para este encuentro, que se jugará en el estadio Sausalito de Viña del Mar, el técnico Héctor Tapia prepara una ofensiva formación con tres delanteros, aunque ha tenido más de un problema para armar el once inicial. Los primeros dolores de cabeza para el DT vinieron en la retaguardia, donde las dudas son Agustín Orión y Julio Barroso. En el caso del arquero, no viene entrenando con normalidad hace días por un resfrío y será evaluado este jueves para ver si es de la partida ante los cementeros, mientras que el defensor venía, hasta este miércoles, siendo titular en los amistosos y las prácticas, pero se tuvo que retirar antes por el mismo problema de salud que el portero.

Además de los problemas de Orión y Barroso, otro que quedaría al margen es Jorge Valdivia. El Mago sufrió una molestia muscular que lo dejó al margen de los últimos partidos de la primera rueda y aún no está al cien por ciento físicamente, por lo que el DT lo esperará hasta última hora, pese a que en la conferencia de prensa que ofreció la semana pasada dijo que era "probable que no den los tiempos".

Los que sí estarán en el partido ante Unión La Calera serán los refuerzos Esteban Pavez, Damián Pérez y Lucas Barrios, con lo que la formación sería con: Brayan Cortes; Óscar Opazo, Matías Zaldivia, Juan Manuel Insaurralde, Pérez; Pavez, Carlos Carmona, Claudio Baeza; Iván Morales, Esteban Paredes y Barrios.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo