El Gráfico Chile

“Tiene fama de sacar lo mejor de los jugadores que quiere”: Los elogios que se lleva Pellegrini en West Ham

El entrenador chileno lleva poco en los Hammers y ya consiguió fichar a su máxima obsesión: Felipe Anderson. Por lo mismo, uno de los máximos analistas del fútbol europeo, Gabriele Marcotti, asegura que el brasileño mostrará lo mejor bajo las instrucciones del Ingeniero.

Manuel Pellegrini fichó como técnico en West Ham y cumplió su deseo de volver a dirigir a Inglaterra. Y así como él cumplió un un anhelo personal de retornar a la Premier, el club le está cumpliendo con las peticiones de fichaje que ha tenido, sobre todo con su gran obsesión: Felipe Anderson. 

Hace unos días, el brasileño fue oficializado como nuevo refuerzo de los Hammers, quienes pagaron 39 millones de euros a la Lazio para quedarse con sus servicios y así darle en el gusto al Ingeniero al contratar a un jugador que venía siguiendo hace mucho tiempo. Por lo mismo, el extremo agradeció la confianza del DT nacional y, en conversación con el sitio web del club, dijo que «todavía no puedo hablar con él, pero estoy muy agradecido de Manuel Pellegrini por confiar en mis cualidades«.

«Espero retribuir en cancha la confianza que tuvo en mí, marcando goles y dando todo. Espero hablar pronto con él y agradecerle personalmente», agregó Felipe Anderson.

Además, sobre el nivel que puede mostrar el brasileño bajo las órdenes de Pellegrini, uno de los máximos analistas del fútbol europeo e italiano, Gabriele Marcotti, aseguró en una columna publicada por West Ham que «Manuel Pellegrini tiene una gran fama de reclutar a los jugadores que quiere y sacar lo mejor de ellos. Esperará hacerlo de nuevo con Felipe Anderson. Su formación preferida de 4-2-3-1 es ideal para Anderson, del que su nivel dependerá de cómo juegue al vacío, ya que le gusta tomar el balón y combinar con el 10″.

«Seguramente Pellegrini querrá que Anderson lo provea de creatividad y productividad. Felipe, como buen puntero, puede ser impredecible», concluyó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos