El Gráfico Chile

La particular bienvenida de Matuidi a Cristiano Ronaldo: “Gran noticia para él, va a compartir con un campeón del Mundo”

Entre risas, el volante francés le envió irónicos mensajes al delantero portugués.

(Matthias Hangst/Getty Images)

La salida de Cristiano Ronaldo de Real Madrid para llegar a Juventus revolucionó a todo el mundo y volvió loco a Turín. Dirigentes, hinchas y sus propios compañeros están contentos y aplaudieron el fichaje del delantero portugués.

PUBLICIDAD

Pero hubo un integrante del plantel de la Vecchia Signora que le dio una particular bienvenida a Cristiano Ronaldo: Blaise Matuidi. Sin olvidar que hace pocos días fue campeón del Mundo con Francia, luego de vencer por 4 a 2 a Croacia en la final de Rusia 2018, lanzó, entre risas y en conversación con la Gazzeta, una frase para el bronce.

«Cristiano Ronaldo es el mejor jugador del planeta, saber que jugará con nosotros es una gran noticia…para él, que va a compartir camarín con un campeón del mundo (risas)».

Recomendado

Siguiendo la misma irónica línea, el mediocampista recordó la final de Champions League que Real Madrid le ganó a Juventus en la temporada 2016/2017: «hace dos años me ganó la final en París, pero también es verdad que la Copa del Mundo vale más que un campeonato europeo».

Ahora, liderados por Cristiano Ronaldo, Blaise Matuidi y compañía buscarán la revancha en la Orejona y esperan alzar un título europeo que les ha sido esquivo desde 1995/96.

Tags

Lo Último