Mourinho se preocupa por Alexis: "Si no está 15 o 20 días con nosotros, es muy malo para el equipo"

El entrenador del Manchester United tiene considerado al chileno como titular en el arranque de la temporada, pero aún no puede contar con él en Estados Unidos.

Por ATON Chile

No han sido días buenos para Alexis Sánchez. El delantero nacional no ha podido integrarse a la pretemporada de Manchester United en Estados Unidos ya que se le negó la visa debido a sus problemas tributarios en Barcelona, por lo que tuvo que quedarse en Manchester entrenando en solitario.

Ante esto, el técnico de los Diablos Rojos, José Mourinho, lamentó la ausencia del máximo goleador de la Selección chilena y señaló que si no se une pronto a los trabajos será muy perjudicial para él: "Si Alexis no trabaja 15 o 20 días con nosotros, será muy malo".

"Espero que nos acompañe. Es importante trabajar con (Juan) Mata, (Anthony) Martial y Alexis ya que pensamos que son los jugadores que comenzarán en el ataque en la temporada", dijo el portugués en Estados Unidos, donde los Red Devils hacen su preparación.

Sobre si se resolverá el problema de Alexis, Mourinho sostuvo: "No lo sé, pero es realmente malo. Él está muy triste. No es bueno para él, el equipo, la organización del torneo, no es bueno para nadie. No hay nadie a quien culpar".

El United comenzará una serie de amistosos en Norteamérica este jueves, cuando se enfrente al América de México, antes de comenzar su participación en la International Champions Cup.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo