Un poco tarde para arrepentirse: Wenger reconoce que estar 22 años en el Arsenal fue su "gran error"

Después de un largo tiempo en el cargo, el francés realizó una serie de reflexiones y cuestionó su largo periodo al mando de los Gunners. "He descuidado a mi familia", aseguró.

Por El Gráfico Chile

Arsenal vive una completa reestructuración después de la salida del técnico Arsene Wenger, quien, hace unos meses y duramente cuestionado por los hinchas por la sequía de títulos, dejó su cargo tras 22 años al mando de los Gunners.

De todas maneras, pese a las críticas recibidas en sus últimos años que, incluso, llevaron a los fanáticos a pedir su salida, difícilmente se podrá borrar la huella que dejó el francés en el conjunto cañonero. Por lo mismo, en una larga entrevista concedida a la cadena francesa RTL, realizó profundas confesiones sobre extenso su paso por el club.

"Quizá permanecer en el mismo club durante 22 años fue mi gran error. Me gustan las cosas nuevas, el cambio, pero también los desafíos. Fui siempre prisionero de mi desafío”, afirmó Wenger.

El DT, además, reveló el tremendo sacrificio humano y familiar que le significó quedarse por tantos años en Londres. "He descuidado a mi familia, a muchas personas. Lamento haber sacrificado todo lo que hice porque me doy cuenta de que he herido a mucha gente a mi alrededor", aseguró.

"Me estoy aún haciendo la misma pregunta. ¿Sigo haciendo lo que he estado haciendo, lo que sé hacer, o comparto todo el conocimiento que tengo? Es la pregunta que tengo que responder en los próximos dos o tres meses", reveló Wenger sobre su futuro, donde está viendo la posibilidad de seguir como técnico o tomar otro cargo en el fútbol.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo