El Gráfico Chile

Alexis solucionó sus problemas y podrá viajar a EE.UU para unirse a la pretemporada del United

El delantero solucionó los problemas administrativos

Alexis Sánchez no lo estaba pasando bien luego que, por sus líos judiciales con la Hacienda de España, Estados Unidos le negara el ingreso al país y se quedara abajo de la pretemporada que el Manchester United realiza en el país norteamericano.

Pero, tras días de trámites, el tocopillano solucionó sus problemas y viajará en las próximas horas para integrarse a los trabajos de los Diablos Rojos en Los Ángeles.

La noticia la dio a conocer el propio delantero, quien, en sus redes sociales, informó que tuvo su última práctica en Manchester y que estará pronto en suelo estadounidense.

«El último entrenamiento en Manchester. Pronto…», publicó el máximo goleador de la Roja en una historia en su cuenta de Instagram junto a una bandera estadounidense en su mensaje.

Luego, el propio club se encargaría de publicar una noticia en su sitio web confirmando que Alexis Sánchez viajará a la brevedad a Estados Unidos para unirse a sus compañeros en la pretemporada.

«Buenas noticias en el caso de Alexis Sánchez. La estrella chilena tiene luz verde para volar a Estados Unidos para unirse al tour 2018. El delantero estará disponible próximamente para unirse a sus compañeros. Con José Mourinho buscando preparar a sus jugadores para la nueva temporada, pero ya con varias bajas por los jugadores seleccionados en el Mundial, la llegada de Alexis cae justo a tiempo«, señalaron.

Así, Maravilla, que se perderá el partido de Manchester United ante el América de este jueves, podrá participar de los amistosos con San Jose Earthquakes, AC Milan, Liverpool y Real Madrid.

Tags

Lo Último


Te recomendamos