Alexis Sánchez no lo estaba pasando bien luego que, por sus líos judiciales con la Hacienda de España, Estados Unidos le negara el ingreso al país y se quedara abajo de la pretemporada que el Manchester United realiza en el país norteamericano.
PUBLICIDAD
Pero, tras días de trámites, el tocopillano solucionó sus problemas y viajará en las próximas horas para integrarse a los trabajos de los Diablos Rojos en Los Ángeles.
La noticia la dio a conocer el propio delantero, quien, en sus redes sociales, informó que tuvo su última práctica en Manchester y que estará pronto en suelo estadounidense.
«El último entrenamiento en Manchester. Pronto…», publicó el máximo goleador de la Roja en una historia en su cuenta de Instagram junto a una bandera estadounidense en su mensaje.
Luego, el propio club se encargaría de publicar una noticia en su sitio web confirmando que Alexis Sánchez viajará a la brevedad a Estados Unidos para unirse a sus compañeros en la pretemporada.
«Buenas noticias en el caso de Alexis Sánchez. La estrella chilena tiene luz verde para volar a Estados Unidos para unirse al tour 2018. El delantero estará disponible próximamente para unirse a sus compañeros. Con José Mourinho buscando preparar a sus jugadores para la nueva temporada, pero ya con varias bajas por los jugadores seleccionados en el Mundial, la llegada de Alexis cae justo a tiempo«, señalaron.
Así, Maravilla, que se perderá el partido de Manchester United ante el América de este jueves, podrá participar de los amistosos con San Jose Earthquakes, AC Milan, Liverpool y Real Madrid.