Lucas Barrios está habilitado para jugar en Colo Colo y será titular ante Unión La Calera

El CTI del delantero llegó durante la jornada de este jueves y le quita un peso de encima a Héctor Tapia.

Por Pedro Marín Roldán

Héctor Tapia tenía un gran dolor de cabeza para armar el equipo de Colo Colo que enfrentará el sábado a Unión La Calera: el pase de Lucas Barrios no llegaba y aún no estaba habilitado para jugar. Pese a que lo ocupó como titular en todos los entrenamientos de cara al partido con los cementeros para el inicio de la segunda rueda del Campeonato Nacional, el atraso en el arribo del Certificado de Transferencia Internacional le sumaba otro problema al técnico.

Aunque el DT ya perdía la esperanza de poder contar con su flamante refuerzo y ya probaba variantes para el encuentro con La Calera, el pase llegó durante la tarde de este jueves y quedó habilitado para el partido que se disputará en Viña del Mar, el sábado a contar de las 12:00 horas.

Con esto, Héctor Tapia se quita un peso de encima y Jorge Valdivia, quien aún no se recupera de la lesión sufrida en el término de la primera rueda del Campeonato, será su única baja. Así, la formación de Colo Colo para enfrentar a los cementeros será con: Agustín Orión; Óscar Opazo, Julio Barroso, Juan Manuel Insaurralde, Pérez; Pavez, Carlos Carmona, Claudio Baeza; Iván Morales, Esteban Paredes y Barrios.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo