Cristiano Ronaldo es locura en Turín: Se agotaron todos los abonos de la temporada y ya se vendieron 500 mil camisetas

La llegada de CR7 ha roto todos los esquemas en la Juventus. El estadio aseguró lleno total todos los partidos de local en el Calcio y sus hinchas ya deliran con su presencia.

Por El Gráfico Chile

La llegada de Cristiano Ronaldo a Italia es tal como le sucedió al emperador Julio César cuando se dirigió al senado en la época del Imperio Romano, en el siglo I A.C., diciendo la famosa frase "Veni, vidi, vici​" (vine, vi y vencí), dando a entender que su sola presencia fue la causal del triunfo en la batalla ante Farnaces II del Ponto, en la Batalla de Zela.

Y al parecer, CR7 es el nuevo emperador de Turín, ya que, desde que arribó a la Juventus, la conmoción fue total. Como dato para comprobar su impacto está que se agotaron todos los abonos de la temporada y en 24 horas se llegaron a reservar medio millón de camisetas con el número 7 del portugués.

Así lo informó el elenco turinés en su sitio web, donde detalló que ya vendieron los 25.300 carnés de abonados y 4.000 tarjetas para socios premium. Además, el 95% de los abonados del año pasado renovaron sus carnés. Las plazas se acabaron oficialmente este jueves, cuando se abrió la venta reservada a los aficionados que poseen las tarjetas "J1897 Member".

Sobre la increíble venta de camisetas, cabe mencionar que la polera de la Vecchia Signora tiene un valor de 120 dólares (casi 80 mil pesos chilenos), aunque solo entre el 10% al 15% es ganancia para el club. El resto se lo lleva Adidas, empresa proveedora del equipamiento "bianconero".

Números que se suman al alza de las acciones del club, que subieron casi un 40%, además de un millón de nuevos seguidores en sus redes sociales.

Para los que desean ir alguna vez al Juventus Stadium, en cada partido de local por el Calcio se pondrán a la venta sólo unas 12 mil localidades para el público general, que probablemente se vendan como pan caliente ante la expectativa por Cristiano Ronaldo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo