La radical postura de dirigente de la AFA: "Voy a proponer que no convoquen a Messi por un año"

Nicolás Russo manifestó que es tiempo de que varios históricos de la albiceleste no vuelvan a ser citados: "Es necesario una renovación", aseguró.

Por El Gráfico Chile

Pese a Jorge Sampaoli terminó su ciclo al mando de la selección argentina tras su pobre actuación en el Mundial de Rusia, la crisis al interior de la albiceleste sigue siendo total.

A tal punto es el caos que uno de los dirigentes encargado de las decisiones de la selección, Nicolás Russo, propuso una radical idea: no convocar por un año a Lionel Messi.

"Si me preguntan en el Comité Ejecutivo, voy a proponer que los jugadores históricos, incluido Messi, no sean convocados por un año. Es necesaria una renovación", reconoció el dirigente a Fox Sports.

"Entre los dirigentes debemos tener puntos de acuerdo. Hay un grupo de jugadores que cumplió un ciclo, al menos por ahora. Que el próximo técnico pueda arrancar un ciclo nuevo y no contar con estos futbolistas y que después, previo a la Copa América, sea él el que decida si quiere citarlos. Pero es importante que exista un tiempo de trabajo con jugadores nuevos”, agregó.

De concretarse la moción de Russo, varios serían los jugadores afectados, y entre ellos figuran Lionel Messi, Sergio Agüero, Ángel Di María, Gonzalo Higuaín, Ever Banega, entre otros.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo