El Gráfico Chile

AC Milan podría dejar partir a Gianluigi Donnarumma para fichar a Álvaro Morata

Los italianos están buscando un delantero y les interesa el español que milita Chelsea. Por lo mismo, ofrecerían a su joven arquero para concretar su llegada.

El mercado de fichajes en Europa está más activo que nunca tras el fin del Mundial. Sin la acción puesta en lo que sucedía en Rusia, ahora todos los ojos se trasladan a los movimientos que se dan en los grandes clubes del Viejo Continente. Y uno que quiere hacer noticia en los próximos días es el AC Milan, quienes están buscando un delantero y su candidato es Álvaro Morata. 

Según informó el diario Tuttosport, el cuadro de Milán está interesado en el español por su conocimiento del fútbol italiano, luego que militara en Juventus desde 2014 hasta 2016. Por lo mismo, agentes del club italiano viajarán hasta Londres para reunirse con dirigentes del Chelsea, equipo dueño del pase de Morata, y conocer las condiciones de un posible fichaje.

El deseo de AC Milán de fichar al atacante sería tal que, incluso, estarían dispuestos a perder a Gianluigi Donnarumma. Es que los Blues ingleses saldrán en búsqueda de un arquero ante la inminente partida de Thibaut Courtois y, por lo mismo, los italianos aprovecharán la situación para ofrecer a su joven y promisorio guardameta como moneda de cambio para conseguir al atacante. 

¿Se dará el trueque? ¿Quién saldría ganando? ¿Favorecerá a AC Milan? Son todas preguntas que surgen con esta opción que buscan los italianos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos