#ChallengeDaFalta: Neymar se burla de sí mismo y fija un nuevo reto al planeta

Luego del #NeymarChallenge, que ridiculizó al crack brasileño en el Mundial de Rusia 2018, el astro respondió con su nuevo desafío junto a unos niños.

Por El Gráfico Chile

Neymar fue víctima de las burlas de todo el mundo tras sus exageraciones luego de recibir faltas durante el Mundial de Rusia 2018, ganándose el repudio de los fanáticos del fútbol alrededor del planeta.

Ahora, luego de popularizarse el #NeymarChallenge, el show viral que se mofaba de las actuaciones de Neymar en Rusia, el mismo astro brasileño decidió burlarse de sí mismo creando su propio desafío.

Esto porque el jugador del PSG, utilizó su cuenta de Instagram para lanzar el #ChallengeDaFalta en el que grabó un video junto a unos niños simulando caídas al piso.

Es más, de acuerdo al medio Sport, el entorno de Neymar está preocupado por la ola de críticas que recibió el brasileño por esta situación, la cual ha complicado su imagen, ya que es uno de los jugadores más populares del mundo.

Sin embargo, en este "Desafío de la falta" el delantero brasileño intenta cambiar un poco esa historia que lo ha atormentado en el último mes, especialmente luego de que Brasil fuera eliminado por Bélgica en los cuartos de final del Mundial.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo