El Gráfico Chile

Habló Neymar y acalló rumores: “Continúo, tengo contrato con el París Saint Germain”

El 10 de Brasil de esta forma, silenció las versiones que incluso lo llegaron a vincular con el Real Madrid. Dijo que su relación con el club marcha bien.

Estaba silente tras la derrota de Brasil ante Bélgica, en los cuartos de final del Mundial de Rusia 2018. Sin embargo, parece que la pena se acabó, o está en vías de extinguirse, ya que Neymar volvió a hablar y lo hizo de forma clara y contundente: «Continúo, tengo contrato con el París Saint Germain. Fui allí por un desafío, por tener cosas nuevas y por la búsqueda de objetivos. No mudó nada en mi cabeza».

Las declaraciones fueron efectuadas este jueves a versión brasileña de Fox Sports Radio, acallando todo tipo de rumores sobre el supuesto interés del Real Madrid, que incluso, fueron desmentidos en su momento por el club merengue: «la prensa alimentaba eso e inventaba historietas», espetó.

El jugador dijo además que su relación con el club se encuentra en un buen momento, e incluso, tuvo buenas palabras para el presidente del PSG, Nasser Al Khelaifi. «Acaban especulando hasta demasiado. Ese tema aburre, pero todo el mundo sabe del cariño que tengo por el presidente, por el país y por la afición» dijo Ney.

Copa del Mundo y refuerzos

Sobre su compañero de equipo, Kylian Mbappé, recientemente campeón del mundo con Francia, reconoció estar contento por el joven de 19 años y manifestó que «lo felicito por el título y vamos a estar muy felices cuando recibamos al campeón del mundo».

Y otro que recibió loas fue el legendario arquero italiano, Gianluigi Buffon, flamante refuerzo del club parisino: «es una honra jugar con ese gran portero, por su historia y por la persona que es (…). Tiene mucho que darnos y deseamos que nos pase su experiencia», puntualizó.

El actual capitán de Brasil, dijo que la pena por no poder seguir en la Copa del Mundo con su selección fue muy triste, «pero afortunadamente ya pasó, el luto pasó y tenemos que escoger ser felices. Tenemos muchos más motivos para ser feliz», finalizó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos