La U se entusiasma: asegura a Beausejour y quiere sacarle su gran figura a Cobreloa

Los azules van a renovar al seleccionado, mientras que están buscando la fórmula para fichar a Pablo Parra, quien mostró un gran nivel en Copa Chile.

Por El Gráfico Chile

Quedaban pocos minutos para que terminara el partido de vuelta entre Cobreloa y Universidad de Chile en los cuartos de final de Copa Chile cuando Jean Beausejour sintió un fuerte dolor en su pierna izquierda. Como los azules no tenían cambios, el zurdo tuvo que continuar en cancha estando prácticamente sin moverse, lo que no le impidió dar el pase para el 3-2 definitivo en la victoria de la U.

Es que Beausejour, de 34 años, en el último tiempo ha sido clave en el esquema de Frank Dario Kudelka y, a pesar de anunciar un posible paso al costado luego del Superclásico ante Colo Colo, el panorama cambió totalmente.

Según informa El Mercurio, la dirigencia de Azul Azul acordó con el jugador renovar su contrato por un año, hasta diciembre de 2019. Eso sí, tuvo que rebajar su sueldo por la política de austeridad en la concesionaria, pero el deseo del seleccionado fue más fuerte.

Buscan refuerzos

A pesar que en el Centro Deportivo Azul anunciaron que el plantel estaba cerrado con la llegada de Sebastián Ubilla, luego de los partidos de la ronda de ocho mejores de la Copa Chile, en la U quedaron encantados con el juego del volante naranja Pablo Parra.

El volante reconoció que hay un interés de los azules, aunque indicó que "eso se lo dejo a mi representante". "Esto es nuevo para mí, es importante que te quieran equipos grandes del fútbol chileno, pero ahora sólo pienso en Cobreloa", expresó.

Eso sí, el presidente de Cobreloa, Walter Aguilera en conversación con El Mercurio, dijo que "si se quieren llevar al jugador, vale un millón de dólares". El cuadro nortino es dueño del 50% del pase del jugador y, el 50% restante pertenece al mismo Parra.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo