El Gráfico Chile

No se dan por enterados: Unión descartó que Vélez haya preguntado por Pablo Galdames

En Santa Laura aún no se dan por aludidos tras el eventual interés del elenco de Liniers hacia el volante nacional. La dirigencia dijo que nadie ha preguntado por él.

Tras los múltiples rumores sobre la eventual salida del volante Pablo Galdames de Unión Española por un interés desde el fútbol argentino, la dirigencia hispana salió a entregar su versión y descartaron tal situación asegurando a El Gráfico Chile que «no tenemos ninguna propuesta de Vélez (Sarsfield)». Así, al menos, lo manifestó el presidente de la tienda hispana, Santiago Perdiguero, quien se encuentra fuera de Chile.

De esta forma, la situación del volante nacional se trata solamente de un interés no concretado por parte de los argentinos y lo único claro es que sigue siendo jugador rojo y tomado en cuenta por el técnico Martín Palermo.

Hace unos días, sin embargo, el director deportivo de Vélez Sarsfield, Pablo Cavallero, dijo que tras la salida de Santiago Cáseres, quien emigró al Villarreal de España, «debemos tener un reemplazante en el mediocampo. El chileno Galdames está en la lista, pero también hay otros dos nombres». 

Incluso el representante del jugador, Leonardo Rodríguez, aseguró que el interés desde Argentina era efectivo y que debía ser formal dentro de las próximos días. De momento, Galdames sigue en suelo nacional y será alternativa para Palermo en el retorno del Campeonato Nacional, cuando Unión Española enfrente el próximo sábado, a contar de las 20:00 horas, a Audax Italiano. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos