El Gráfico Chile

Con Valdés de 10: La alternativa que baraja Tapia en Colo Colo si no llega el pase de Barrios

El técnico ya tiene una opción pensada en caso que el CTI de la Pantera no esté disponible en la fecha correspondiente.

Héctor Tapia sumó un grave dolor de cabeza en Colo Colo de cara al retorno del Campeonato Nacional, donde enfrentarán el sábado a Unión La Calera en el estadio Sausalito de Viña del Mar. Además de la baja por lesión de Jorge Valdivia, quien aún no se recupera de una lesión sufrida en el cierre de la primera rueda del torneo, ahora podría sufrir con la ausencia de Lucas Barrios. 

PUBLICIDAD

Pese a que el técnico trabajó durante esta semana con el delantero como fijo titular para el partido ante los cementeros, el retraso en la llegada del pase podría dejarlo fuera del partido y cambiaría todo lo preparado por el DT para la vuelta del torneo.

«Es un problema porque te cambia todo, juegas de una manera diferente tanto para atacar como para presionar. Se han hecho todos los esfuerzos y por ahora no ha llegado la liberación», dijo Héctor Tapia sobre la posible ausencia de Barrios.

Recomendado

En caso que el Certificado de Transferencia Internacional (CTI) de la Pantera llegue a tiempo, la formación de Colo Colo, que podrá tener a los recuperados Agustín Orión y Julio Barroso, quienes estaban aquejados de un resfrío, sería con: Agustín Orión; Óscar Opazo, Julio Barroso, Juan Manuel Insaurralde, Pérez; Pavez, Carlos Carmona, Claudio Baeza; Iván Morales, Esteban Paredes y Barrios.

Sin embargo, si no puede contar con su refuerzo estrella, Héctor Tapia variará el esquema y jugará con dos delanteros para dar paso a un volante de creación, posición que sería tomado por Jaime Valdés, ya que no apurarán a Jorge Valdivia para que pueda jugar con Unión La Calera.

 

Tags

Lo Último