El Gráfico Chile

Wilshere ya ama a Pellegrini y lo compara con Wenger: “Son tranquilos y buenas personas”

El ex volante del Arsenal llenó de elogios al Ingeniero y proyecta una gran temporada para los Hammers en el fútbol inglés.

Uno de los refuerzos de West Ham para esta temporada alabó a Manuel Pellegrini. Se trata de Jack Wilshere, ex jugador de Arsenal y que elogió al «Ingeniero», a quien lo comparó con su ex entrenador, Arsene Wenger.

«Ambos son tranquilos y ante todo son buenas personas. Por la mañana ven cómo estamos y cómo nos sentimos, cuando estamos en el campo de entrenamiento, nos corresponde a nosotros trabajar«, dijo el ex jugador de los ‘Gunners’ en el sitio oficial de los ‘Hammers’.

«Es realmente práctico en el campo. Está tratando de cambiar las cosas, ya que obviamente todavía nos estamos acostumbrando a él y se está acostumbrando a nosotros. Me dijo la formación que quiere jugar y la posición en que quiere que juegue. Esa es una razón por la que quería ser parte de esto, porque quiero ser un jugador importante«, añadió el volante.

El ex seleccionado inglés también se mostró entusiasmado por lo que será esta temporada en la Premier League: «Tan pronto como hablé con él (Pellegrini), antes de firmar, estaba claro que quería ser parte de esto. Es el tipo de entrenador que quiere jugar al fútbol desde el centro del campo, presionar alto y ganar la pelota«.

«Con el Manchester City lo pudo hacer. No digo que ganemos la liga, pero sí podemos apuntar a jugar bien al fútbol, presionar y ganar la pelota en lo alto de la cancha. Estaremos bien este año«, indicó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos