Tranquilo Mourinho: Alexis viajó a Estados Unidos luciendo el "look Southgate"

El delantero chileno ya está en camino a Norteamérica para unirse a la pretemporada del Manchester United. Y lo hizo de una forma particular.

Por El Gráfico Chile

Alexis Sánchez no lo estaba pasando bien por sus líos judiciales con la Hacienda de España. Estados Unidos le negó el ingreso al país y estuvo a punto de quedarse abajo de la pretemporada del Manchester United. Pero eso ya cambió.

Este viernes, ya con todo solucionado, el chileno viajó a Norteamérica para unirse a la disciplina de José Mourinho en las próximas horas. Así lo confirmó el club inglés en su cuenta de Twitter, donde Alexis se vio luciendo un look idéntico al del entrenador de Inglaterra, Gareth Southgate, que causó furor en Rusia 2018.

Así, Mourinho estará más tranquilo, ya que tras el empate 1-1 ante América de México en el inicio de la gira de partidos preparatorios se mostró muy inquieto por la ausencia del chileno: "tendrá que jugar apenas llegue. No sé si Alexis está volando, si está en Los Angeles o si está en Manchester, no tengo idea sobre eso".

"No se trata si (Sánchez) puede jugar, es sobre cuándo tiene que jugar. Cuando Anthony Martial dejó la cancha, estuvo Juan Mata liderando el ataque. Cuando Mata fue a los costados, estuvo el chico que viene entrenando con nosotros por primera vez esta pretemporada (Mason Greenwood)", dijo el portugués, reclamando por la ausencia de Alexis.

"Cuando él llegue, tendrá que jugar. Entrenó con nosotros durante 5 días antes de que viajemos a Los Angeles y le dejamos un preparador físico cuando nos fuimos para que entrene con él", añadió este jueves tras igualar contra las Águilas.

Así, Maravilla podrá participar de los amistosos con San Jose Earthquakes, AC Milan, Liverpool y Real Madrid. El siguiente será este domingo con los estadounidenses, donde se espera que el chileno sea de la partida.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo