¿Quiso decir algo? El misterioso mensaje de Arturo Vidal en medio de su incierto futuro

El volante chileno sigue en medio de rumores que lo tienen más lejos que cerca de continuar en el Bayern Munich. Sin embargo, se declaro como "preparado" para lo que venga.

Por El Gráfico Chile

El futuro de Arturo Vidal en el Bayern Munich es toda una incertidumbre. Mientras los medios alemanes lo sitúan cada vez más lejos del equipo bávaro y aseguran que tiene los días contados, el volante sigue su entrenamiento normal con los bávaros para recuperarse al cien por ciento de la lesión a la rodilla que lo aquejó en el final de la temporada 2017/18.

Sin embargo, la opción de que salga de Munich parece cierta, ya que el plantel de los bávaros tiene suficientes jugadores en su posición y el chileno es el más longevo. Además, le queda sólo un año de contrato y si los alemanes quisieran quedarse con algo por su partida debe ser durante este mercado, sino, en seis meses más podrá negociar como jugador libre.

A pesar de todas esas razones que lo harían partir del club, Vidal sigue entrenando sin problemas en la pretemporada bajo las ordenes de Niko Kovac, nuevo DT del Bayern. Además, desde el club no han anunciado un precio por el cual lo dejarían partir, mientras el ex Colo Colo tampoco ha dado señales de querer partir.

Sin embargo, el King tampoco ha tenido problemas con decir que si le toca partir lo haría sin problemas. Es más, durante este viernes el bicampeón de América publicó un mensaje en sus redes sociales que no aclara rumores y da paso al misterio. "Preparado para el futuro", escribió en sus cuentas de Instagram y Twitter junto a una fotografía con la camiseta del Bayern Munich, dando a entender que está listo para lo que venga, ya sea emigrar o quedarse.

Lo cierto es que si Vidal parte de Alemania lo hará a un club de los grandes de Europa, ya que su sueño es ganar la Champions League y es lo que ha manifestado cada vez que puede. Chelsea y el Manchester United de Paul Pogba y Alexis Sánchez lo siguen desde Inglaterra, Atlético de Madrid desde España, pero es desde Italia ha sonado con más fuerza para sumarse a los proyectos de Napoli e Inter de Milán, además de una posible vuelta a Juventus, donde podría encontrarse con Cristiano Ronaldo.

Preparado para el futuro!!💪🏼💪🏼🤴🏽🤴🏽

A post shared by Arturo Vidal (@kingarturo23oficial) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo