El Gráfico Chile

Con sorpresas y algunos postergados: Colo Colo entregó lista de 20 jugadores para jugar ante La Calera

El entrenador Héctor Tapia dio a conocer la nómina de jugadores para enfrentar a los cementeros en Viña del Mar, la que no cuenta con nombres como Maturana o Véjar.

Colo Colo se sumó a la tendencia de los equipos del fútbol chileno y este viernes entregó la nómina de convocados para el duelo de este sábado ante Unión La Calera, que se disputará en el estadio Sausalito de Viña del Mar a partir de las 12:00 horas.

El entrenador Héctor Tapia convocó a 20 jugadores, de los cuales dos se quedarán sin vestir, ya que solo siete pueden ir al banco de suplentes. Para cumplir con la regla del Sub 20, el delantero Iván Morales y el volante Williams Alarcón serán los dos considerados para este partido. De hecho, el ariete va a ser titular, para sumar minutos de esta normativa.

Además, Tapia también consideró a Julio Barroso, quien será suplente tras enfrentar un cuadro gripal, y a Agustín Orión, quien será titular luego de superar un problema de salud en la semana.

Quienes no fueron considerados en esta ocasión son el volante Jorge Valdivia, quien se encuentra en su puesta a punto físicamente, Nicolás Maturana, quien pese a quien pidió sumar minutos no está en la lista, además del lateral Brayan Véjar, que también ha perdido escalones desde que llegó Tapia.

De esta forma, la formación de Colo Colo para enfrentar a los cementeros en Viña del Mar será con Orión; Óscar Opazo, Matías Zaldivia, Juan Manuel Insaurralde, Damián Pérez; Esteban Pavez, Carlos Carmona, Claudio Baeza; Morales, Esteban Paredes y Lucas Barrios.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos