El Gráfico Chile

Conte quiere golpear al Chelsea: lo va a demandar por “dañar su carrera”

El ex técnico italiano de los Blues tomará acciones legales contra su ex club tras su despido. Reclama una alta suma de dinero tras el adiós.

El entrenador italiano Antonio Conte tomará acciones legales contra Chelsea, su antiguo club, por «dañar su carrera» al retrasar su despido de la institución poco antes del inicio de la temporada.

Según informó este viernes el diario británico The Times, Conte reclama al Chelsea una compensación monetaria más los 10 millones de euros que le corresponden por su último año de contrato.

El club londinense no confirmó su despido luego de 55 días después de que ganaran la FA Cup (Copa de Inglaterra). Esto, según sus abogados, le impidió encontrar un nuevo club donde seguir su carrera.

De hecho, Conte se presentó a entrenar el primer día de pretemporada sin saber que iba a pasar con su futuro, mientras el cuadro británico ya tenía totalmente lista la llegada de su compatiota Maurizio Sarri, ex DT del Napoli. De hecho, su reemplazante fue anunciado inmediatamente después de su salida.

Según los abogados del ex Juventus, la decisión unilateral del Chelsea dejó a Conte sin opción de fichar en otra institución grande de Europa, ya que todos los puestos están ocupados.

Tags

Lo Último


Te recomendamos