El Gráfico Chile

Con Barrios liderando y Barroso fuera: La formación de Colo Colo para enfrentar a Unión La Calera

El CTI de la Pantera llegó a tiempo y será titular en el encuentro ante los cementeros, a disputarse el sábado a contar de las 12:00 horas en Sausalito.

El retraso en la llegada del Certificado de Transferencia Internacional de Lucas Barrios le dio un dolor de cabeza a Héctor Tapia para armar el equipo que enfrentará a Unión La Calera, este sábado a contar de las 12:00 horas en el estadio Sausalito de Viña del Mar. Es que para el retorno del Campeonato Nacional, el técnico de Colo Colo ensayó durante toda la previa con tres delanteros y la Pantera de titular, pero se veía obligado a cambiar todo a última hora.

Sin embargo, durante la tarde del jueves tuvo buenas noticias y recibió la confirmación de que Barrios estaba habilitado para jugar ante los cementeros. Por lo mismo, Tapia podrá mantener el plan original que tenía pensado para el partido y jugar con el 4-3-3 que trabajó en los días previos, aunque aún con una duda de nombre que no le hará variar la estrategia.

En una formación que ya estaba definida, el único problema que tuvo el DT fue con Julio Barroso, quien está aquejado de un resfrío y no alcanzará a estar al cien por ciento para el encuentro con los cementeros, por lo que Matías Zaldivia tomará su lugar en la zaga.

Con esto, el once inicial de Colo Colo para el duelo con La Calera será con: Agustín Orión; Óscar Opazo, Matías Zaldivia, Juan Manuel Insaurralde, Damián Pérez; Esteban Pavez, Carlos Carmona, Claudio Baeza; Iván Morales, Esteban Paredes y Lucas Barrios. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos