El Gráfico Chile

“Cuando quieras y donde quieras”: El duro round entre el Gallego Méndez y Pablo Lenci en pleno partido

El DT de Palestino y el asistente de la Universidad de Concepción tuvieron un áspero diálogo después de un penal cobrado en favor del Campanil.

¡Se calentaron los ánimos en el frío del sur! En pleno partido entre la Universidad de Concepción y Palestino en el Ester Roa Rebolledo, en la reanudación del Campeonato Nacional 2018, el DT de los árabes, Sebastián Méndez, y el asistente del Campanil, Pablo Lenci, casi se van a las manos.

Después de que el árbitro Roberto Tobar cobrara penal a los 34 minutos en favor de los locales por una agresión de Julián Fernández sobre Jean Paul Pineda, en el sector de las bancas se desató un áspero cruce de palabras.

Insultos de ambos lados que terminaron con el DT del Tino lanzándole la siguiente amenaza a su compatriota: «cuando quieras y donde quieras», se pudo escuchar nítidamente a través de la transmisión del CDF. «No te escucho», le respondió Lenci y Méndez le volvió a decir: «cuando quieras y donde quieras».

Mientras el Gallego fijaba su mirada intimidante en el ex defensa de Universidad Católica, el entrenador penquista, Francisco Bozán, mandaba a callar a su colega. Dedo a la boca dedicado al estratega árabe, conocido de sobra por su fuerte temperamento al otro lado de la cordillera.

Segunda parte

Por si eso no bastara, en el camino rumbo a camarines se produjo una segunda parte de la trifulca. Méndez volvió a mirar amenazante a Lenci y las cámaras del CDF volvieron a captar la caliente situación.

Roberto Tobar intervino recriminando al técnico de Palestino y este le respondió reclamándole «la concha… ¡No se puede decir nada! No pasó nada». El Pájaro Gutiérrez asistió a su DT insistiéndole al juez «no pasa nada».

Al regreso de camarines, con los 22 jugadores ya repartidos en el campo de juego, un muy calmado Tobar fue donde Méndez y le dijo «usted tiene que ver el partido desde la tribuna». Lo mismo para Lenci. Los dos terminaron expulsados por el incidente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos