¿La bomba del verano europeo? Hazard ya tendría acuerdo con Real Madrid

El astro belga del Chelsea estaría a un paso de fichar en los merengues y convertirse en el reemplazante de Cristiano Ronaldo.

Por El Gráfico Chile

La bomba del verano europeo está a punto de estallar. Ya con la partida de Cristiano Ronaldo a Juventus, Real Madrid se movió rápido y estaría a un paso de fichar a su reemplazante.

Se trata del astro belga Eden Hazard, de gran Mundial de Rusia 2018, y que supo brillar durante los últimos años vistiendo la camiseta de Chelsea en Inglaterra. Ahora, el creativo tiene casi todo listo con los españoles.

Los diarios belgas NieuwsBlad y HLN aseguran que las conversaciones del Real Madrid con el padre de Hazard se han intensificado en las últimas horas, de hecho ya dicen que habría un acuerdo entre las partes.

Incluso, Le10 Sport, dice que hay un principio de acuerdo entre el Madrid y el Chelsea para traspasar al jugador por 190 millones de euros en los próximos días, asumiendo que los ingleses no tienen mucho margen de maniobra con el jugador, ya que no participarán en Champions League.

"Ahora hay que esperar la segunda parte de la negociación, que será entre Real Madrid con el Chelsea, que será mucho más complicada", dicen los medios belgas.

Sin la opción de fichar a Neymar o Kylian Mbappé desde el PSG, el campeón de Europa ya se convenció que Hazard es el hombre.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo