El Gato Silva y el Tucu Hernández debutaron con un 8-0 en Independiente

Los chilenos fueron titulares en la inapelable goleada del Rojo sobre el modesto Central Ballester por la primera rueda de la Copa Argentina.

Por El Gráfico Chile

Un inmejorable estreno tuvieron los futbolistas chilenos Francisco Silva y Pedro Pablo Hernández en Independiente de Avellaneda. Los dos fueron titulares en el aplastante triunfo por 8-0 sobre el modesto Central Ballester por Copa Argentina 2018-2019.

El duelo válido por la primera ronda del mencionado certamen se jugó en el estadio Antonio Romero de Formosa (terreno neutral) y tuvo como goleadores a Martín Benítez (7', 52' y 63'), Fernando Gaibor (13'), Silvio Romero (16' y 71'), Maximiliano Meza (46') y Carlos Benavídez (88').

El Gato Silva jugó todo el encuentro, mientras que el Tucu Hernández estuvo en cancha hasta los 60 minutos cuando fue reemplazado por el uruguayo Carlos Benavídez.

Con este aplastante triunfo, el Rojo selló su paso a la segunda ronda de la Copa Argentina, instancia en la que se enfrentará a Tigre, elenco que viene de vencer a Guillermo Brown.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo