La U alista el retorno: Kudelka definió la formación de su debut en el Campeonato Nacional

Los azules no podrán contar con Mauricio Pinilla y Jean Beausejour para el choque de este domingo frente a Huachipato, el primer duelo del argentino en el torneo.

Por El Gráfico Chile

Universidad de Chile volverá a la acción en el Campeonato Nacional ante Huachipato (domingo, 17:30 horas, Estadio Nacional), en lo que marcará el debut del técnico Frank Darío Kudelka en el torneo local.

En su arranque en el campeonato, el argentino no podrá contar con Mauricio Pinilla, por su tratamiento de bloqueo facetario en la espalda, ni tampoco con Jean Beausejour quien tiene problemas musculares en la rodilla izquierda

De esta forma, Kudelka decidió que Isaac Díaz sea el reemplazante de Pinilla, mientras que el joven Felipe Saavedra ocupará el puesto del lesionado lateral, ganándole el "gallito" a Franz Schultz.

Así, la más probable formación azul para el choque contra los acereros, que será definida este sábado en el último entrenamiento, es con Johnny Herrera, Matías Rodríguez, Gonzalo Jara, Rafael Vaz y Felipe Saavedra; Felipe Seymour, Rafael Caroca y Ángelo Araos, Sebastián Ubilla, Isaac Diaz y Yeferson Soteldo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo