El Gráfico Chile

Millones por montón: El temible equipo que pretende armar el Liverpool de Klopp para recuperar Europa

Liverpool contrató a Allison por 63 millones de euros y lo transformó en el arquero más caro. Sin embargo, ya han gastado 182 millones en otros tres refuerzos.

Liverpool se está preparando con todo para esta temporada y por lo mismo invierten e invierten en el mercado de fichajes. Sin duda, todo indica que la meta será ganar todo lo que está a su paso, en un combo que incluye la Champions League, donde fueron finalistas ante el Real Madrid.

El elenco inglés abrió la billetera con mucha generosidad y hasta el momento, tras el último fichaje del arquero brasileño Allison en 63 millones de euros, ya han gastado 182 millones, según consignan los precios publicados en el sitio web especializado Transfermarkt.es.

Publicidad

Los otros millonarios refuerzos han sido los siguientes: el mediocampista oriundo de Guinea y proveniente del RB Leipzig, Naby Keita, que costó 60 millones de euros, y el volante brasileño Fabinho, que llegó desde el Mónaco por 45 millones. Por último aparece el suizo-kosovar, Xherdan Shaquiri, que llegó del Stoke City por unos aterrizados 14,5 millones.

Pero al parecer no serán los únicos. Los medios europeos especulan que se vendría un quinto refuerzo: el francés-argelino, Nabil Fekir, actualmente jugador del Olympique de Lyon avaluado en 60 millones de euros. De concretarse esta compra, el gasto ascendería a 242 millones.

Equipazo el que esta armando Jurgen Klopp, donde ya brilla la estrella egipcia, Mohammed Salah, el delantero brasileño Roberto Firmino y el volante senegalés, Sadio Mané. 

 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último