Fútbol Chileno

Locales en La Cisterna: Palestino volverá a recibir a la UC en su casa tras 15 años

El cuadro árabe anunció que el partido correspondiente a la fecha 17 del Campeonato Nacional lo disputará en su reducto de Avenida El Parrón.

Una extraordinaria noticia para el fútbol chileno y para sus hinchas dio a conocer Palestino, ya que el club árabe anunció que volverá a recibir a Universidad Católica en el estadio Municipal de La Cisterna después de 15 años.

El duelo correspondiente a la fecha 17 del Campeonato Nacional se disputará el sábado 28 de julio a partir de las 12:00 horas en el recinto de La Cisterna. Un hecho histórico para el elenco árabe, ya que volverán a recibir a un grande en su cancha tras una década y media.

Para volver a un enfrentar a la UC en su reducto, la dirigencia tuvo que realizar una serie de reparaciones en las instalaciones del recinto deportivo, los cuales incluyeron el resembrado del césped del campo de juego. También los accesos fueron totalmente remodelados en el recinto de avenida El Parrón con Autopista Central.

Palestino solicitó un aforo de 5.000 espectadores para ese compromiso. Además, informaron que los hinchas árabes se ubicarán en la Galería Sur y Tribunas del establecimiento ubicado en el sector sur de Santiago.

En tanto, los fanáticos de la UC tendrán un acceso direccionado con rejas para evitar caos en su ingreso. Ellos se ubicarán en la galería Norte, Andes y Preferencial Visita.

Los ingresos al estadio Municipal de La Cisterna serán por:

  1. Visita: Av. JJ. Prieto (Caletera de Autopista central)
  2. Local Tribunas: Av. JJ. Prieto (Caletera de Autopista central)
  3. Local Galería: Av. El Parrón.

Tags

Lo Último


Te recomendamos