Julio Peralta vuelve a brillar en dobles y alcanza su primera final del 2018

El tenista chileno, junto al argentino Horacio Zeballos, se metieron en la definición del ATP 250 de Bastad, en Suecia. Irán por su primera corona de la campaña.

Por ATON Chile

Julio Peralta (40° del ranking en dobles) sigue con la buena campaña en el ATP de Bastad, Suecia, junto al argentino Horacio Zeballos (38º). Ahora, la primera raqueta nacional en dobles ganó sin mayores problemas y se instaló en la final del torneo, con lo que podría ganar un nuevo título.

El nacional, junto a su compañero, vencieron rápidamente al austriaco Jurgen Melzer (697°D) y al alemán Philipp Petzschner (86°) en 54 minutos de partido, con lo que llegaran sin mayor desgaste a la final, la primera de esta temporada 2018 para el nacional.

El encuentro se definió tempranamente para Peralta y Zeballos, ya que en la primera manga se pusieron en ventaja desde el inicio y se quedó con el set por 6-3. En tanto, el segundo parcial fue menos disputado y fue a favor de los sudamericanos con un expresivo 6-2.

El rival de Peralta y Zeballos saldrá del ganador del partido entre el bielorruso Max Mirnyi (44°D) y el austriaco Philipp Oswald (42°D) ante los italianos Simone Bolelli (122°D) y Fabio Fognini (77°D).

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo