El Gráfico Chile

La nueva joya brasileña de Real Madrid tiene a Ronaldo como padrino de lujo

Vinicius Jr, atacante de 18 años, fue presentado este viernes como refuerzo de los merengues y siempre estuvo acompañado del ex delantero brasileño.

Por más difícil que sea, Real Madrid de a poco va olvidando a Cristiano Ronaldo y ya empieza a dar vuelta la página para pensar en la temporada 2018/19. Con esa premisa, los merengues están presentando a sus refuerzos y este viernes fue el turno de Vinicius Jr, la nueva joya brasileña de 18 años que llega proveniente desde el Flamengo.

PUBLICIDAD

En el palco de honor del Santiago Bernabéu y acompañado de Florentino Pérez, el delantero se calzó la camiseta merengue y rápidamente demostró personalidad para asegurar que peleará por un lugar en el primer equipo. Y para lograr tan difícil objetivo, el atacante tiene un padrino de lujo: Ronaldo. El astro brasileño estuvo en todo momento de la presentación con Vinicius Jr y no dudó en elogiar al nuevo refuerzo de los madridistas.

«Vinicius es un jugador de mucha calidad que viene al Real Madrid como una de las grandes potencias del futbol brasileño. Estoy seguro de que va a triunfar aquí como otros tantos jugadores brasileños lo han hecho», dijo el Fenómeno.

Recomendado

El joven delantero, en tanto, valoró la confianza que le dio Ronaldo y señaló que «quiero agradecerle, mis padres me han hablado de él, sé que fue un gran jugador y no tengo palabras para definir lo que siento al sentarme a su lado. Estoy muy feliz y voy a dar muchos éxitos al Real Madrid».

Luego, sobre sus objetivos, agregó que «me faltan palabras para decir lo que sentí cuando entré al Bernabéu. Todo lo que hecho en el Flamengo lo vengo a hacer aquí para dar muchas alegrías a la afición. Me estoy preparando cada día para adaptarme tanto en el idioma como en el futbol. Yo trabajo muy rápidamente y Lopetegui me está ayudando, hablo mucho con él y también con algunos compañeros».

«Me quedo en el primer equipo y ellos son los que deciden si voy a jugar algunos partidos en el Castilla para adaptarme mejor y poco a poco ir mejorando. Suelo jugar en el extremo izquierdo pero puedo ayudar también en la parte derecha. Estoy obsesionado con ganar y por eso escogí al Real Madrid», concluyó.

Tags

Lo Último