El Gráfico Chile

El revuelo que causó en Argentina el fallido traspaso de Larrondo a U.de Concepción

El delantero tenía todo listo para fichar en el Campanil, pero en el equipo de la octava acusan que no quiso someterse a exámenes médicos. Sin embargo, el jugador desmiente estos dichos.

El nombre de Marcelo Larrondo seguramente no le trae ningún buen recuerdo a los hinchas de River Plate. El atacante llegó con buen cartel al cuadro millonario , pero las constantes lesiones lo llevaron a sumar sólo 14 partidos en dos años. Por lo mismo, para esta temporada, el técnico Marcelo Gallardo le comunicó que no estaba en sus planes y que debía buscar una salida a préstamo.

PUBLICIDAD

Universidad de Concepción recibió el mensaje y se interesó en fichar al delantero argentino, pero todo supeditado a que pase la revisión médica correspondiente para ver el estado en el que estaba tras las nueve lesiones que lo aquejaron en el club del Muñeco. Sin embargo, Mario Rodríguez, presidente del club, aseguró, en conversación con CDF Noticias, que el jugador no quiso someterse a los exámenes y por lo mismo no se arriesgaron con su fichaje.

La versión del mandamás del Campanil fue desmentida por el propio jugador: «Yo no hablé con el presidente de Concepción. Mi representante me dijo que no se pusieron de acuerdo por las condiciones del préstamo entre ambos equipos. Yo no tengo ninguna lesión. Lo que dijo el presidente es mentira. Estoy disponible para hacer la revisión médica donde sea. No tengo nada y estoy muy tranquilo», señaló en entrevista con TyC Sports.

Recomendado

Lo cierto es que Marcelo Larrondo no llegará a Universidad de Concepción y su frustrado traspaso causó revuelo en la prensa argentina, donde, incluso, calificaron de maldición la situación del atacante: «siguen las penurias para Marcelo Larrondo. El delantero no puede dejar atrás la mala racha de lesiones que lo aquejan desde su salida de Rosario Central y a esto se le suma la mirada de reojo de los clubes que intentan contratarlo», escribió el diario El Ciudadano.

Olé, en tanto, escribe que «aquejado por diversas lesiones en el último tiempo, Larrondo deberá seguir buscando equipo para la temporada 2018/19, con el fin de acumular minutos y ritmo de competencia para regresar al Millo y ser tenido en cuenta por Marcelo Gallardo. Cuando estaba a punto de formalizar su pase a la Universidad de Concepción, de la Primera División chilena, el pase se cayó y ahora el delantero deberá seguir buscando club«.

Por su parte, Infobae y TN también hicieron eco de la situación, mientras que Clarín concluyó que «el futuro de Marcelo Larrondo está en pausa. Sin chances en River, parecía que el nuevo club del delantero estaba en Chile. Sin embargo, el préstamo a Universidad de Concepción se cayó y empezaron las acusaciones cruzadas».

Tags

Lo Último