Lucas Barrios mete presión en su regreso goleador a Colo Colo: "No podemos perder ningún punto"

El delantero volvió a vestir la camiseta alba convirtiendo el primer gol ante La Calera. Además, aseguró que ayudará a Paredes en la obtención del récord.

Por El Gráfico Chile

Habían pasado más de 9 años desde la última vez que Lucas Barrios anotó un gol con la camiseta de Colo Colo. En esa ocasión el Cacique derrotó 2-1 a Deportes La Serena en el Clausura 2009 con goles de Barrios y Esteban Paredes, tal como lo hizo este sábado en el redebut de la Pantera con los albos con la victoria 2-1 ante Unión La Calera, por la fecha 16 del Campeonato Nacional 2018.

Barrios abrió la cuenta ante los cementeros con un cabezazo, en una jugada donde estaba en posición de adelanto, pese a ello se mostró feliz por volver con un gol en Sausalito.

"Es bueno partir así con un gol, al delantero le sirve mucho", dijo Barrios después del partido y agregó que "me he sentido bien tratando de ponerme a punto, hoy terminé el partido impecable y espero que esto sirva para lo que viene".

El paraguayo además señaló que, si bien "con Esteban (Paredes) hacemos los goles", el triunfo es "de todo el grupo". "Nosotros sabíamos que el rival era difícil, veníamos en un marcador adverso contra ellos. No la pasamos bien en un momento porque la cancha estaba muy resbaladiza", reconoció el ariete y agregó que "si queremos llegar a arriba no podemos perder ningún punto".

Finalmente, sobre la dupla en ataque que conforma con Paredes, Barrios señaló que "hemos jugado juntos y hacemos con el grupo un gran equipo, esperemos seguir así", además que entre todos "vamos a ayudar a Esteban que esté cerca del récord".

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo