El Gráfico Chile

Como hace nueve años: Barrios y Paredes volvieron a anotar por Colo Colo

En el último partido que jugaron ambos en el Cacique, en julio de 2009, los albos vencieron 2-1 a La Serena con un tanto de cada uno.

Lucas Barrios y Esteban Paredes, una dupla letal que ilusiona a todo Colo Colo. Los dos goleadores del Cacique anotaron en la victoria 2-1 de los albos sobre Unión La Calera, en el regreso del Campeonato Nacional 2018.

PUBLICIDAD

Una historia que ya se había repetido hace nueve años, justo en el último partido que ambos delanteros coincidieron en el ataque colocolino. En 2009 estuvieron dos partidos juntos en el Torneo de Clausura, frente a Curicó Unido y La Serena, antes de que Barrios partiera a Borussia Dortmund.

El argentino nacionalizado paraguayo había marcado su último tanto en Chile el 18 de julio de 2009, con un golpe de cabeza, contra La Serena, en el triunfo por 2-1 en el estadio Monumental. El pase fue de Paredes.

Recomendado

Y en ese mismo duelo, el Tanque anotó el gol de la victoria, luego del empate transitorio de Francisco Murci Rojas, tras un gran pase de Macnelly Torres. La celebración fue entre Barrios y Paredes, que le dieron los tres puntos al conjunto de Hugo Tocalli.

Nueve años después, la historia se repitió en Viña del Mar.

Tags

Lo Último