¿Y Vidal? Un Bayern lleno de suplentes no necesitó al Rey para vencer al PSG en su primer amistoso

El chileno no estuvo presente en la victoria de los bávaros por 3-1 sobre los franceses, en el marco de la International Champions Cup.

Por El Gráfico Chile

El español Javi Martínez, el portugués Renato Sanches y el holandés Joshua Zirkzze fueron los responsables de la remontada (3-1) del Bayern Munich ante el París Saint Germain, en la International Champions Cup, en el primer duelo amistoso de ambos en esta campaña, jugado en el Wörthersee Stadion de Klagenfurt, Austria.

Sin el chileno Arturo Vidal, que no estuvo considerado por el entrenador Nico Kovac, los bávaros fueron capaces de recuperarse tras el gol inicial de los galos, marcado por Timothy Weah.

Ambos elencos afrontaron su entrada en esta competición amistosa llenos de suplentes y sin la presencia de sus jugadores principales, que se encuentran de vacaciones luego del Mundial de Rusia 2018.

Vidal no estuvo, ya que aún se está recuperando de la operación de rodilla que lo dejó fuera de acción sobre el final de la pasada campaña. Sin embargo, no es claro que el Rey siga en el plantel del Bayern.

En tanto, los franceses tuvieron en el pórtico al histórico italiano Gianluigi Buffon, quien disputó los primeros 45 minutos del partido, en la primera prueba de su nuevo técnico, el también alemán Thomas Tuchel.

El resumen del partido entre Bayern y PSG:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo