El español Javi Martínez, el portugués Renato Sanches y el holandés Joshua Zirkzze fueron los responsables de la remontada (3-1) del Bayern Munich ante el París Saint Germain, en la International Champions Cup, en el primer duelo amistoso de ambos en esta campaña, jugado en el Wörthersee Stadion de Klagenfurt, Austria.
PUBLICIDAD
Sin el chileno Arturo Vidal, que no estuvo considerado por el entrenador Nico Kovac, los bávaros fueron capaces de recuperarse tras el gol inicial de los galos, marcado por Timothy Weah.
Ambos elencos afrontaron su entrada en esta competición amistosa llenos de suplentes y sin la presencia de sus jugadores principales, que se encuentran de vacaciones luego del Mundial de Rusia 2018.
Vidal no estuvo, ya que aún se está recuperando de la operación de rodilla que lo dejó fuera de acción sobre el final de la pasada campaña. Sin embargo, no es claro que el Rey siga en el plantel del Bayern.
En tanto, los franceses tuvieron en el pórtico al histórico italiano Gianluigi Buffon, quien disputó los primeros 45 minutos del partido, en la primera prueba de su nuevo técnico, el también alemán Thomas Tuchel.
FINAL: Victoria y remontada 💪
¡Primer partido, primera victoria! 🔴⚪ #MiaSanMia #FCBayern #FCBPSG #ICC2018 #AudiFCBTour #VisitingFriends pic.twitter.com/5lxws1RWi9
— FC Bayern München Español (@FCBayernES) July 21, 2018
El resumen del partido entre Bayern y PSG:
https://www.youtube.com/watch?v=wI9GwZcwGYc