El Gráfico Chile

Deschamps se agranda: “El Balón de Oro debe ganarlo un jugador francés”

El entrenador del campeón del mundo pide que el máximo galardón del fútbol sea para uno de sus dirigidos, que conquistaron la Copa del Mundo.

El entrenador francés, Didier Deschamps, indicó que el Balón de Oro debe ser para uno de los 23 jugadores de Francia que se proclamaron campeones del mundo en el Mundial de Rusia 2018.

«Espero que un francés gane el Balón de Oro, sería algo bueno«, afirmó Deschamps en una entrevista que este sábado publica el diario «L’Équipe», aunque si dar luces de quién es su favorito de su equipo.

El seleccionador galo es consciente de que el argentino Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo siguen siendo los favoritos para el premio, al igual que el brasileño Neymar. «Es obvio que ellos son favoritos, por lo que representan, siempre están ahí cerca«, dijo.

Aún así, Deschamps considera que «espero que lo gane un francés, por lo que hicieron en el Mundial y porque lo han ganado».

Desde 2008 siempre el ganador de este premio fue Cristiano Ronaldo o Lionel Messi. El último que no fue uno de ellos fue el brasileño Kaká, en 2007, cuando jugaba en el Milan de Italia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos