Inter quiere bombardear el mercado con el fichaje de Arturo Vidal

El elenco italiano quiere volver a los primeros planos y envió directivos a Munich para negociar con el Bayern para llevarse al volante chileno.

Por El Gráfico Chile

Todo indica que el futuro de Arturo Vidal no está más en Alemania, ya que el Bayern Munich no tendría intenciones de renovar su contrato que termina esta campaña y eso le abre las puertas del mercado.

Y en Europa ya se especula con el adiós del Rey a Munich, luego de tres temporadas. De hecho, este sábado el diario italiano Corriere dello Sport aseguró que el Inter de Milán está decidido a fichar al chileno.

Días atrás Piero Ausilio, director deportivo del Inter, viajó a Munich para pedir información sobre un jugador del Bayern, y todo apunta que es Vidal, un viejo anhelo de los lombardos, que ya lo sigue desde la campaña anterior.

El contrato de Vidal vence en 2019 y el club germano pide cerca de 30 millones de euros por su pase, aunque son negociables, según dicen en el viejo continente. De hecho, emisarios del Inter, que juegan Champions League en esta campaña, ofertaron 24 millones de euros por el volante chileno, de acuerdo a la publicación de este periódico.

Así, el Inter de Luciano Spalletti quien otra pieza para su mediocampo, luego de haber fichado al belga Radja Nainggolan.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo