El Gráfico Chile

Pellegrini y su West Ham no pasan del empate ante un equipo de segunda

Los Hammers igualaron 2-2 ante el Preston North End del segundo nivel del fútbol inglés en duelo que marcó el debut de Jack Wilshere.

El West Ham United de Manuel Pellegrini igualó 2-2 en su tercer partido de pretemporada ante el modesto Preston North End inglés y sigue en su proceso de encontrar al equipo ideal de cara al inicio de la Premier League.

El austriaco Marko Arnautovic, en dos ocasiones, marcó para los Hammers, mientras que Tom Clarke y Billy Bodin anotaron para el elenco de la Championship británica, segundo nivel del fútbol en la isla, y que actuó de local.

Entre lo más destacado para el equipo del Ingeniero estuvo el debut del volante Jack Wilshere, proveniente del Arsenal y que está llamado a ser una de las figuras del mediocampo que pare el DT chileno.

El próximo amistoso de preparación del West Ham de Pellegrini será el miércoles, cuando se mida ante el Aston Villa. Al equipo del chileno le restan tres duelos previo al debut en la Premier League el 12 de agosto como visita ante el Liverpool.

Los goles del West Ham de Pellegrini:

Tags

Lo Último


Te recomendamos