Wanderers volvió a perder y se complicó aún más en la Primera B

El elenco caturro cayó 2-1 ante Rangers, en el regreso del fútbol de ascenso, y se mantiene como colista del certamen. Los talquinos se acomodan arriba.

Por ATON Chile

La crisis de Santiago Wanderers parece no llegar a su fin. El elenco caturro perdió por 2-1 como visitante contra Rangers de Talca y puede quedar como colista absoluto de la Primera B, vale decir en posición de descenso a la Segunda División Profesional.

El cuadro rojinegro se puso rápidamente en ventaja con anotación de Sebastián Pérez en los 30 minutos. Y cuando arrancaba el segundo tiempo, la situación empeoró para el ‘Decano’ cuando un recién ingresado Juan Carlos Soto (47') agredió a un jugador local y fue expulsado.

Allí, los de la quinta región apelaron a la buena pegada para conseguir el empate, a través de un tiro libre de Luis Larry Valenzuela (69'). Pero cuando el partido llegaba a su fin un ex jugador de Everton, Jorge Romo (90'), marcó el gol de la victoria para los dueños de casa.

De esta forma, Santiago Wanderers quedó en el décimoquinto puesto con 14 puntos y si gana San Marcos de Arica será el colista absoluto de la Primera B, en una situación totalmente inesperada.

Por otro lado, Rangers quedó cuarto con 25 puntos, con claras chances de luchar por el ascenso a Primera División.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo