José Mourinho, técnico del Manchester United, ya lo había anunciado «apenas llegue Alexis Sánchez tendrá que jugar«. Y cumplió. El chileno se sumó ayer a los entrenamientos en Los Ángeles y hoy fue titular.
PUBLICIDAD
En un frío empate sin goles entre los Diablos Rojos y San José Earthquarkes en una calurosa tarde en Santa Clara, California, Alexis jugó los primeros 65 minutos y participó en todas las jugadas de peligro del United.
La más clara en el minuto 4′, cuando tras un centro de Sánchez en un tiro libre, Eric Bailly conectó la pelota en el área chica, pero su remate fue hacia al travesaño. Luego, a los 30′, Alexis se paró frente a la pelota en un tiro libre que se fue a penas desviado.
Entre lo más interesante del partido, en el primer tiempo, Florian Jungwirth, capitán del San José, detuvo el partido, se sacó la camiseta y tomó un pájaro muerto para sacarlo de la cancha. Lo dejó en un costado, se puso la camiseta nuevamente y siguió jugando, llevandose la ovación del Estadio.
El tocopillano estuvo 65 minutos en cancha, cuando fue reemplazado por Mason Greenwood. Sánchez se vio un poco perdido a ratos, algo normal considerando que este amistoso es su primer partido desde el 19 de mayo, cuando terminó la temporada con el United y tomó vacaciones.
El próximo partido de Alexis y compañía será el próximo miércoles, será ante Milan ya en el marco de la International Champions Cup.
Excelentes 65 minutos de @Alexis_Sanchez que sale del partido y en su lugar ingresa Mason Greenwood #MUFC #MUTOUR pic.twitter.com/xbGdxjTkhe
— Manchester United (@ManUtd_Es) July 22, 2018
PUBLICIDAD
FINAL: Manchester United 0-0 @SJEarthquakes. Nuestro segundo partido del #MUTOUR finaliza en empate sin goles #MUFC pic.twitter.com/jbdNzu6yHB
— Manchester United (@ManUtd_Es) July 22, 2018
Revive el relato del partido:
[scribblelive id=»2797214″ ]