Corinthians se desmantela: vendió a su mejor jugador antes de jugar con Colo Colo en la Libertadores

El Timao vendió al volante Rodriguinho, una de sus grandes estrellas, al Pyramids FC de Egipto. Antes ya había traspasado a Fabián Balbuena al West Ham de Manuel Pellegrini.

Por El Gráfico Chile

Corinthians sufre dentro y fuera de la cancha. El rival de Colo Colo en los octavos de final de la Copa Libertadores tuvo un negro día sábado, ya que no sólo cayó por 3-1 en el clásico ante Sao Paulo, también perdió a una de sus figuras.

Esto porque el club Pyramids FC de Egipto oficializó la contratación del volante Rodriguinho, una de las piezas clave del campeón de Brasil como nuevo refuerzo. De hecho, algunos periodistas lo consideraban el mejor jugador del equipo, siendo clave en la campaña 2017 donde ganaron el Brasileirao.

El elenco egipcio, cuyo dueño es un importante ministro de ese país, fichó al talentoso jugador por US$ 6 millones y dejó al Timao sin su cerebro.

El jugador se despidió emocionado de los hinchas, tras la derrota ante los paulistas y de esta forma no estará ante el Cacique en tres semanas más.

Rodriguinho se une a Fabián Balbuena como gran baja para los corinthianos de cara al duelo con los albos, ya que el capitán y central paraguayo se fue al West Ham United de Manuel Pellegrini.

Hasta el momento, Corinthians sumó como refuerzos al lateral izquierdo Danilo Avelar desde el Torino, el delantero Jonathas del Hannover 96 y el mediocampista Douglas desde Fluminense.

De momento, no hay información sobre si el cuadro que es el actual monarca del Brasileirao fichará algún reemplazante para Rodriguinho.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo