El Gráfico Chile

Ya no es como antes: Iniesta y el Niño Torres debutan con derrotas en el fútbol de Japón

Los campeones del mundo con España entraron desde la banca en sus estrenos en Asia, pero no pudieron ayudar a sus equipos que terminaron cayendo.

(Buddhika Weerasinghe/Getty Images)

Triste fue el debut en la J-League de Andrés Iniesta y Fernando Torres. Los campeones del mundo con España en Sudáfrica 2010 jugaron su primer partido en Japón en sus respectivos equipos y ambos sufieron una derrota.

PUBLICIDAD

Iniesta ingresó en el minuto 58, cuando Vissel Kobe ya perdía 2-0. Poco pudo hacer el ex Barcelona y las Vacas, como apodan al club, terminó cayendo por 3-0 como local ante Shonan Bellmare. 

El Niño, por su parte, entró en el minuto 6 del segundo tiempo y no pudo cambiar la historia de su nuevo club Sagan Tosu. Incluso tuvo una opción de gol, pero su cabezazo llegó a las manos del portero, finalmente perdieron 1-0 ante Vegalta Sendai.

Recomendado

De esta forma, el Vissel de Iniesta quedó en el sexto puesto a 8 puntos de la zona de clasificación a la Champions League Asiática, el gran objetivo de la temporada y por el cual trajeron al crack español.

Todo lo contrario para Torres, que junto al Sagan están en la penúltima posición, en zona de descenso, pero solo a tres puntos para escapar de esa zona.

Tags

Lo Último