Triste fue el debut en la J-League de Andrés Iniesta y Fernando Torres. Los campeones del mundo con España en Sudáfrica 2010 jugaron su primer partido en Japón en sus respectivos equipos y ambos sufieron una derrota.
PUBLICIDAD
Iniesta ingresó en el minuto 58, cuando Vissel Kobe ya perdía 2-0. Poco pudo hacer el ex Barcelona y las Vacas, como apodan al club, terminó cayendo por 3-0 como local ante Shonan Bellmare.
El Niño, por su parte, entró en el minuto 6 del segundo tiempo y no pudo cambiar la historia de su nuevo club Sagan Tosu. Incluso tuvo una opción de gol, pero su cabezazo llegó a las manos del portero, finalmente perdieron 1-0 ante Vegalta Sendai.
De esta forma, el Vissel de Iniesta quedó en el sexto puesto a 8 puntos de la zona de clasificación a la Champions League Asiática, el gran objetivo de la temporada y por el cual trajeron al crack español.
Todo lo contrario para Torres, que junto al Sagan están en la penúltima posición, en zona de descenso, pero solo a tres puntos para escapar de esa zona.
Muy feliz por el debut…aunque el resultado haya sido negativo. Ahora seguiremos trabajando y preparnos para el próximo partido. Muy agradecido con toda la afición y compañeros. Vamos Vissel Kobe! ⚽️💪 pic.twitter.com/ta1aqPsta5
— Andrés Iniesta (@andresiniesta8) July 22, 2018
Andrés Iniesta debutó con el Vissel Kobe de Japón pic.twitter.com/G1B1IfpERh
— Daniel Navas V. (@DanielNavasV) July 22, 2018