Los hinchas del Corinthians no lo pueden creer y siguen viendo como su equipo se despotencia de cara a la ronda de octavos de final de la Copa Libertadores, donde enfrentarán a Colo Colo. Es que, de cara a los desafíos del segundo semestre, ya son cuatro los jugadores en salir del elenco del Timao y el último fue el talentoso mediocampista Rodriguinho, quien partirá al Pyramids FC de Egipto por 6 millones de dólares.
PUBLICIDAD
El talentoso volante disputó este fin de semana su último partido, que, para colmo de males, fue una derrota por 3 a 1 ante Sao Paulo, en el denominado «clásico majestuoso» que enfrenta a ambos equipos.
En Colo Colo, en tanto, miran la situación atentos e ilusionados, ya que Corinthians no está teniendo una buena racha en el Brasileirao y, más encima, el elenco titular se está desmoronando. Los otros jugadores que se han cambiado de camiseta son: el paraguayo y anterior capitán, Fabián Balbuena, que partió al West Ham de Manuel Pellegrini, el lateral Sidcley, quien partió al Dínamo de Kiev de Ucrania, y Maycon al Shakhtar Donetsk.
Además, desde la dirigencia no descartan nuevos movimientos: «el mercado está abierto hasta el 31 de agosto, pero no queremos vender a nadie, aunque no lo podemos asegurar», manifestó el presidente del Timao, Andrés Sánchez.
Cuatro titulares menos que obligarán al técnico Osmar Loss a modificar el esquema de cara a lo que se viene en la Libertadores y, además, intentar escalar posiciones en el torneo local, donde marchan en el octavo lugar con 19 puntos, a once unidades del puntero, que es Flamengo.