El Gráfico Chile

Víctor Dávila es figura y se ganó un puesto en el equipo ideal de la primera fecha del Apertura 2018

El chileno marcó un gol y dio una asistencia en la victoria por 2 a 1 de Necaxa ante el América.

Víctor Dávila, a sus cortos 20 años, sigue brillando en el fútbol mexicano y tuvo un inicio soñado en el Apertura 2018. Con un gol y una asistencia, el chileno fue la figura de Necaxa en el triunfo por 2 a 1 ante el América, disputado el pasado domingo en Aguascalientes y válido a la primera fecha de una nueva temporada del torneo azteca.

El show del chileno comenzó a los 35 minutos, cuando apareció solo por derecha, avanzó metros y realizó una gran finta para perfilar un zurdazo inatajable para el arquero Agustín Marchesín. Luego, a quince del final, realizó una gran pared con Brian Fernández para que el ex Unión La Calera defina todo y estructure el 2 a 1 definitivo para el equipo de Aguascalientes, donde también jugó Matías Fernández, Marcelo Allende y Luis Felipe Gallegos.

Su buena actuación le valió elogios por montón en México y fue elegido en el equipo ideal de la primera fecha del Apertura 2018. Además de Dávila, la formación está compuesta por: Tiago Volpi; Brayan Beckeless, Pablo Aguilar, Alejandro Arribas, Cristian Borja; Elías Hernández, José Rivero, Lucas Zelarayán; Avilés Hurtado, Jonathan Rodríguez, Víctor Dávila. Además, su tanto fue seleccionado entre los mejores de jornada inaugural.

Ahora, el chileno tendrá posibilidades de seguir brillando en la próxima fecha del fútbol mexicano, cuando el próximo domingo visiten al Pumas de la UNAM, donde se encontrarán con Felipe Mora.

Tags

Lo Último


Te recomendamos