El Gráfico Chile

Grabado desde adentro: El intenso adelanto del íntimo documental del Manchester City campeón

“Todo o nada”, es el título de la película que mostrará la intimidad de la campaña donde los Citizens levantaron la Premier y la League Cup.

El Manchester City de Pep Guardiola fue imbatible en la temporada 2017/18 y se hizo fácilmente con la Premier League tras, con sus 100 puntos, sacarle 19 de ventaja a su más cercano perseguidor, el Manchester United. Además, por si no bastara con el título del torneo local, los Citizens se quedaron con la Copa de la Liga de Inglaterra, donde Claudio Bravo fue una gran figura al lucirse en dos tandas de penales que llevaron a su equipo a la final y al título.

Una tremenda campaña que rompió récords y que quedó reflejada en un íntimo documental producido por Amazon y que muestra el rol que tuvo Guardiola para motivar a su plantel para realizar una histórica temporada. Y el primer trailer, lanzado este lunes, muestra los primeros detalles de la película titulada «Todo o nada: Manchester City», que tiene fecha de estreno para finales de agosto.

«Si juegan mejor cuando están molestos conmigo, entonces ódienme», es una de las frases que les lanza el español a sus jugadores en el camarín. Así, con distintas imágenes al interior del vestuario, en el túnel del Etihad Stadium, o en los distintos viajes que realizó el equipo, el trailer muestra partes de lo que se viene en el documental, donde seguramente también veremos a Bravo por sus buenas actuaciones en la League Cup.

Tags

Lo Último


Te recomendamos