El Gráfico Chile

Jorge Sampaoli llegó a Chile y tuvo un recibimiento “bullanguero” en el aeropuerto

El despedido técnico de Argentina estuvo en el Aeropuerto de Santiago, aunque su presencia pasó desapercibida, salvo algunas personas que estaban en el terminal aéreo.

En silencio, fiel a su estilo hermético, llegó Jorge Sampaoli al Aeropuerto Arturo Merino Benítez. Quizá él pensó que pasaría desapercibido, pero una hincha de la U logró sacarse una fotografía en las instalaciones del terminal aéreo.

La imagen, fue retratada por la joven estudiante de periodismo, Bárbara Riveros, quien posteriormente a este suceso, bloqueó el acceso a su cuenta de Instagram. 

Hasta el momento no se sabe el destino del casildense, tras su traumática salida del seleccionado de Argentina, debido a la mala campaña en el Mundial de Rusia.

¿Vendrá el descansar?; ¿Vendrá a trotar o jugar tenis?; ¿Se realizará un nuevo tatuaje?… interrogantes que solo el tiempo dilucidará. De momento, Sampaoli suena en varios países del continente: en las selecciones de México, Estados Unidos y Costa Rica, además de un ofrecimiento del Chicago Fire, perteneciente a la Major League Soccer estadounidense.

Tags

Lo Último


Te recomendamos