Malas noticias para la U: Leandro Benegas estará dos a tres semanas fuera por lesión

Sufre Kudelka, ya que el área médica del elenco laico informó que el delantero tiene una dolencia de origen muscular, en su isquiotibial izquierdo.

Por El Gráfico Chile

Una pésima noticia fue la que recibió el entrenador de la U, Frank Darío Kudelka: durante la tarde de este lunes se confirmó que el delantero Leandro Benegas, estará dos a tres semanas fuera de las canchas, debido a una dolencia de origen muscular, en su izquiotibial izquierdo.

La información fue proporcionada por el área médica del elenco universitario: “Leandro Benegas presenta una lesión muscular de tipo miofacial en su isquiotibial izquierdo, lo cual va a requerir un tiempo de recuperación de dos a tres semanas”, informó Fernando Radice, jefe de la sección, tras chequear al delantero.

Benegas, quien tuvo un aceptable cometido en la primera fecha de la segunda rueda del Campeonato Nacional e, incluso, anotó la primera cifra de los azules, en el empate a dos goles ante Huachipato, el pasado domingo. Sin embargo, debió abandonar el encuentro por lesión, al minuto 50, siendo reemplazado por Isaac Díaz.

Coincidentemente Benegas se lesiona otra vez ante el elenco acerero. El año pasado en agosto, el delantero sufrió rotura de ligamentos, que lo tuvo seis meses fuera.

Una variante menos para Kudelka, quien deberá definir el reemplazante del delantero para los próximos partidos del torneo, inicialmente ante Deportes Antofagasta y Audax Italiano.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo