Kylian Mbappé armó su lista para el Balón de Oro y dejó fuera a Lionel Messi

La joven estrella francesa seleccionó cinco jugadores para ganar el premio al mejor jugador del año.

Por El Gráfico Chile

La discusión por saber quién ganará el Balón de Oro está más encendida que nunca y todo indica que después de diez años el premio no irá ni para Cristiano Ronaldo o Lionel Messi. Es que con el argentino fracasando en la selección, otros jugadores toman fuerza para quedarse con el galardón y el favoritismo podría recaer en Luka Modric, quien salió segundo en el Mundial y ganó la Champions League con Real Madrid.

Pero no sólo el croata figura entre los nombres que le pueden hacer peso a los dos máximos astros del fútbol mundial, ya que los franceses, con su título Mundial, querrán quedarse con el premio, sobre todo teniendo a jugadores como Antoine Griezmann o Kylian Mbappé, figuras descollantes en Rusia 2018.

Por lo mismo, el propio Mbappé se incluyó en un listado que armó con sus candidatos para el premio y dejó fuera a Lionel Messi.  En conversación con la revista France Football, la encargada de entregar el Balón de Oro, dijo que "evidentemente (tiene que estar) Cristiano Ronaldo. También estaría Modric Varane, que lo ganaron todo, y Neymar, que hizo un buen Mundial. Para completarlo, creo que me gustaría ponerme también". Al ver el listado también destaca que no esté Griezmann, su compañero de selección.

"En un año como este el impacto del Mundial es enorme porque es la competición más grande. Yo, yo no porque me convenga, preferiría el Mundial a la Champions League", dijo sobre el criterio que tuvo al definir a sus candidatos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo